En un mundo que evoluciona constantemente, las industrias necesitan adaptarse a los cambios y desafíos. Para ello el idioma juega un papel fundamental al permitir tener acceso a mercados internacionales. Tecnitrad puede ser su aliado estratégico al eliminar las barreras del idioma y expandir su mercado.

Tecnitrad S.A.C. es empresa peruana formada por un equipo de profesionales en traducción e interpretación con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, con el compromiso de proporcionar soluciones eficientes y de calidad en traducción, interpretación y capacitación en idiomas. Nuestros profesionales son miembros de prestigiosas asociaciones como el Colegio de Traductores del Perú y/o la Asociación Americana de Traductores, entre otras de gran prestigio.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nuestra especialización: Garantizamos calidad y precisión al trabajar con traductores y/o intérpretes especialistas con amplia experiencia en el mercado.

El papel del traductor y/o intérprete especialista ha ganado mayor relevancia en toda industria.

El mediador especialista no sólo debe tener un buen conocimiento de la lengua meta a la que se traduce sino también del ambiente técnico; área que no se desarrolla en aulas sino mediante una constante relación laboral.

VALORES

  • Calidad: Nos aseguramos a través de un especialista que no sea el traductor original la revisión del texto traducido antes de su entrega./li>
  • Puntualidad: Cumplimos los plazos y requisitos de entrega.
  • Confidencialidad: Garantizamos la confidencialidad de la información proporcionada por el cliente mediante un Acuerdo de Confidencialidad, firmado por las partes.
  • Orientación al cliente: La comunicación constante, precisa y oportuna con las personas designadas por el cliente, nos permitirá conocer sus necesidades para poder satisfacerlas a través de nuestros servicios.
  • Responsabilidad Social: Apoyamos continuamente causas de voluntariado. /li>
WhatsApp chat