¿Cómo elegir la mejor empresa de traducción para tu negocio?

Te encuentras buscando en internet la mejor empresa de traducción y te salen cientos de resultados, no sabes cual elegir y como estar seguro de la profesionalidad de esa empresa, no busques más, aquí te detallamos 5 puntos que debes de tener en cuenta antes de contratar sus servicios.

Experiencia Comprobada

La experiencia es un factor importante para contratar una empresa de traducción, esta no solo se mide en los años que tiene en el mercado, sino en la cantidad de clientes y empresas que han contratado sus servicios y si se trata de empresas reconocidas y grandes corporaciones mucho mejor aún. Una buena manera de comprobarla es visitar su página web que además de contar con galerías de fotos o una sección dedicada solo a clientes, incluye además en muchos casos sus opiniones y valoraciones.

Atención Personalizada

La empresa o agencia de traducción a la que estés pensando contratar debe generarte confianza y asegurarte de mantener una comunicación constante y fluida entre ellos y tu compañía. Para eso necesitan absolver todas tus dudas y preguntas, así como indicarte sus requisitos y su sistema de trabajo con la finalidad de cumplir con las necesidades de tu documento o archivo.

Especialización Técnica

Este es un punto muy importante para elegir a la empresa que te proveerá los servicios de traducción. Por ejemplo, si tu empresa se dedica a la investigación científica, es más probable que contrates una agencia especializada en traducciones técnicas a optar por una que solo se dedica a la traducción de documentos simples. Lo mismo aplica a documentos de ingeniería o textos académicos.

 Variedad de Idiomas

Un aspecto a tomar en cuenta es que la empresa ofrezca el idioma al que necesitas traducir tu documento o archivo, no es necesario que brinde todos los idiomas del mundo, pero sí que incluya la combinación que se adapte a lo que necesite tu documento, que puede ser por ejemplo de español a inglés, de darse el caso de que tu empresa exporte a diferentes países siempre será un plus si la agencia puede brindarte más idiomas.

Agilidad en el servicio

Una empresa de traducción profesional te entregará tu documento en los plazos acordados y cumpliendo además con altos niveles de calidad.  Actualmente estas empresas cuentan con herramientas tecnológicas que aceleran el proceso de traducción y permiten una entrega rápida.

Si estas interesado en contratar sus servicios, solicita información sobre sus herramientas digitales de traducción, su control de calidad y su sistema de trabajo.

Si estas interesado en traducir un documento ponte en contacto con nosotros, escribenos a info@tecnitrad.com o llámanos al +51 987571823

Deja una respuesta